Alan lanza la app Alan Mind centrada en el cuidado de la salud mental
Hace más de cinco años nació Alan, la start-up cuya finalidad es la de «reimaginar cómo interactuar con los sistemas de salud». La entidad acaba de lanzar en España su producto de salud mental digital, Alan Mind.
A través de la app, Alan Mind ofrece un servicio digital para «ayudar a sus socios a mejorar las distintas condiciones que afectan a su salud mental y bienestar». Alan Mind se ocupa de monitorizar el estado de ánimo, acceder a un abanico de programas y contenidos de bienestar y recibir sesiones de terapia online con especialistas en higiene mental.
El primer paso de Alan es ofrecer su producto al tejido empresarial español que cuenta con 19 millones de personas en activo, con la intención de «ayudar a los empresarios a cuidar de la salud de sus equipos». Hoy en día, Alan colabora con más de 14.000 empresas en Europa, entre ellas 100 españolas, y ofrece sus servicios a más de 255.000 empleados.
En España, Alan dispone de un cuadro médico formado por más de 40.000 profesionales que ofrecen sus servicios de salud. Desde el 11 de enero, Alan Mind está disponible para empresas españolas.