Betterfly adquiere Flexoh y confirma su llegada a España
El unicornio chileno Betterfly ha anunciado su llegada a España tras completar la adquisición de Flexoh. Tal y como ha comunicado la propia compañía, “el Efecto Betterfly llegó a España para quedarse. Estamos muy felices de contarles que impulsaremos el bienestar físico, mental y financiero a través de beneficios flexibles de Flexoh”.
Por su parte, Flexoh ha señalado que “unimos nuestras fuerzas, empeño e ilusión para expandir el Efecto Betterfly por Europa y mejorar la vida de 100 millones de personas para 2025. Muy felices de construir juntos un mundo mejor”.
Betterfly se convirtió hace unos meses en unicornio después de cerrar una ronda de financiación serie C de 125 millones de dólares, con lo que su valoración supera ya los 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en el tercer unicornio chileno junto a NotCo y Cornershop.
La entidad ofrece una plataforma de beneficios digitales para incentivar la salud y los hábitos saludables entre los trabajadores. A medida que lo hagan, logran un seguro de Vida cada vez mayor o poder destinar fondos a causas benéficas. Betterfly cuenta con acuerdos activos en países como Argentina, Perú, Panamá o Costa Rica. Además, también planea llegar próximamente a Estados Unidos y Portugal.