Club Financiero Génova se suma al ecosistema FinTech
El Club Financiero Génova es el club de negocios por excelencia de Madrid y, ahora, se ha subido al carro de la disrupción FinTech. En los últimos años había impulsado algunos grupos que celebran allí sus encuentros sobre blockchain o criptomonedas; pero ahora da un paso sustancial con la alianza firmada con el clúster municipal Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).
El Club Financiero Génova se convertirá de esta manera en un lugar habitual del ecosistema FinTech madrileño, ya que será el escenario preferente para las reuniones de las Comisiones y Grupos de Trabajo del cluster municipal a partir de este acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Club Financiero Génova, presidido por Arturo de las Heras, es uno de los lugares esenciales para hacer negocios en Madrid desde hace casi medio siglo. Su ubicación, en plena Plaza de Colón, convierte a estas instalaciones de excepción en un punto de encuentro de empresarios venidos de todos los rincones del mundo cuando buscan un lugar de calidad en el que celebrar reuniones de trabajo que desemboquen en importantes negocios.
Además, supone la incorporación del Club Financiero Génova como Socio Institucional del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), sumándose así a las últimas incorporaciones en esta categoría como son el Colegio de Economistas de Madrid, la Asociación de Agencias de Incentivos I’M+ o la European Cluster Collaboration Platform, impulsada desde la Unión Europea. Y se sumarán otras en los próximos días.
Ahora, este expertise, fruto de más de cuatro décadas de trabajo, se pondrá a disposición de las empresas adheridas al clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), que celebrarán en el Club Financiero Génova las reuniones de las Comisiones y Grupos de Trabajo gracias a un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Alianza con el Ayuntamiento
El acuerdo fue rubricado entre Salvador Molina, presidente de MAD FinTech, y Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero Génova, en presencia de José Luis Moreno, director general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, y abre la puerta a que este centro de negocios, que cuenta con restaurante, piscina o gimnasio entre sus cuidadas instalaciones.