Dudyfit cierra una ronda de 2,5 millones de euros
Dudyfit, fundada por Mario Morante y Javier Ortega, cuenta ya con más de 2.500 profesionales activos, en más de 30 países diferentes. Su modelo se basa en una plataforma a través de la cual los profesionales del fitness y la salud pueden integrar todos sus servicios.
La ronda que ha completado la entidad viene de la mano de fondos como JME Ventures, Athos Capital y Enzo Ventures, que se suman a business angels de la talla de Hugo Arévalo, Iñigo Juantegui o Andreas Mihalovits, entre otros.
La pandemia marcó un cambio de paradigma y aún ahora la digitalización se ha convertido en una necesidad inminente, así como un acelerador de negocios, siendo herramientas como Dudyfit facilitadores.
“Lo que comenzó como una herramienta para entrenadores personales, ha evolucionado llegando a ser una pieza clave para el desarrollo de todo tipo de negocios del fitness y la salud. Tenemos clientes que han pasado de tener 4 clientes a 600 en apenas un año, es un auténtico orgullo.”, afirma Mario Morante, CEO y co-fundador.
Con estos fondos la compañía va a continuar con su expansión internacional, poniendo especial foco en mercados europeos, así como seguir mejorando el producto y estar a la altura de unas expectativas cada vez más altas.
“Nos obsesiona estar constantemente recogiendo feedback, mejorando el producto e implementando nuevas funcionalidades, queremos que nuestros clientes perciban que son parte del crecimiento de Dudyfit”, afirma Javier Ortega, CTO y co-fundador.
Con clientes en 30 países, la compañía pretende continuar una trayectoria que les permita seguir revolucionando la forma en la que trabajan los profesionales del fitness y la salud con sus clientes en todo el mundo.