La FinTech española Flywire se estrena con éxito en el Nasdaq
La compañía de pagos globales Flywire Corporation ha llevado a cabo su oferta pública inicial de 10.440.000 acciones de sus acciones ordinarias a un precio al público de 24 dólares por acción. Además, a los suscriptores se les otorgó una opción de 30 días para comprar hasta 1.566.000 acciones ordinarias adicionales, al precio de oferta pública inicial, menos los descuentos de suscripción y las comisiones.
Las acciones han comenzado a cotizar en el Nasdaq Global Select Market el 26 de mayo con el símbolo de cotización “FLYW”. Goldman Sachs & Co. LLC, J.P. Morgan, Citigroup y BofA Securities han actuado como gestores principales para la oferta. Raymond James, RBC Capital Markets y William Blair actúan como administradores de libros para la oferta. Guggenheim Securities, Nomura, AmeriVet Securities, Ramirez & Co., Inc., Siebert Williams Shank y Telsey Advisory Group son los coadministradores de la oferta. La oferta se ha realizado únicamente mediante prospecto.
La empresa fue fundada en el año 2009 y en su primera jornada de cotización subió un 46% y consiguió una valoración cercana a los 3.500 millones de dólares. Iker Marcaide, fundador de PeerTransfer, posteriormente se ocupó a liderar el proyecto de Flywire. La entidad cuenta con presencia en 240 países y territorios, y cuenta ya con más de 2.250 clientes.