Treezor despliega sus servicios en España
Treezor ha estado trabajando en el despliegue de su presencia internacional en Europa desde principios de 2021. Su ambición es tanto apoyar a sus clientes internacionales, como acompañar las iniciativas de pago innovadoras y disruptivas en los mercados en los que ya tiene presencia: Francia, Alemania, Benelux, Italia y, por supuesto, también España.
La empresa, fundada en 2016 y adquirida por Société Générale en 2019, es una entidad de dinero electrónico autorizada por la ACPR, conectada al esquema SEPA y miembro principal de la red MasterCard.
Desde mayo de 2022, Treezor figura en el Registro de Entidades del Banco de España. Este registro proporciona los datos de identificación de las entidades supervisadas por el Banco de España y por el Banco Central Europeo, en el marco del Mecanismo Único de Supervisión, así como de las entidades de crédito extranjeras y filiales de entidades de crédito extranjeras autorizadas para operar en España.
“Treezor gestiona toda la cadena de pago, tanto de adquisición como de emisión, y además apoya el KYC (Know Your Customer en sus siglas en inglés) y el cumplimiento normativo de nuestros clientes, lo que supone un valor diferencial frente a otros competidores del mercado. En definitiva, nuestro objetivo es facilitar el acceso a los servicios bancarios a las Fintechs y otros clientes corporativos. España es un mercado clave para nosotros, ya que vemos mucho potencial en él. De hecho, ya tenemos clientes españoles, tales como un proyecto para apoyar la distribución de ayudas sociales para el Ayuntamiento de Madrid, y también apoyamos en la expansión europea de nuestros clientes en España con diferentes modelos de negocio como pueden ser la banca para adolescentes o las proptech, entre otros”, explica Didier Lallemand, CEO de la compañía.
La plataforma de Treezor y sus acreditaciones permiten ofrecer servicios one-stop shop de modo que Treezor es el único punto de contacto para que las empresas gestionen sus proyectos y presten todos los servicios financieros que deseen. La solución de Treezor permite, en definitiva, integrar varios métodos de pago dentro de las cadenas de valor de sus clientes. Para ello, ha desarrollado una plataforma patentada de alto rendimiento que cumple con toda la normativa vigente y permite luchar eficazmente contra el fraude y el riesgo de blanqueamiento de dinero.