Vivid permite realizar inversiones en metales preciosos fraccionarios y pagar con ellos
Los usuarios de Vivid pueden realizar inversiones en metales preciosos fraccionarios, según ha anunciado la empresa de tecnología financiera con sede en Berlín. Por el momento, los usuarios pueden invertir en oro y plata las 24 horas del día, de lunes a viernes. La compañía tiene previsto ampliar su horario de inversión próximamente, de modo que sus usuarios puedan utilizar este servicio las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Además, Vivid ya está trabajando en la vinculación de sus tarjetas físicas o virtuales con el recién lanzado Pocket de Metales Preciosos. Estas novedades permitirán a los usuarios pagar sus compras directamente con metales preciosos fraccionarios.
Inversiones desde tan sólo 0,01 euros
Los usuarios de Vivid podrán utilizar el nuevo servicio del Pocket de Metales Preciosos, para invertir de manera fraccionada en oro y plata, desde 0,01 euros. Esta nueva función estará disponible para los usuarios de Alemania, España, Francia e Italia, y su despliegue comenzará el 29 de septiembre.
Una novedad incluida en la app de Vivid
Los inversores minoristas que quieran invertir en metales preciosos fraccionarios necesitan descargar la app de Vivid y crear un pocket, una especie de monedero virtual. Una vez configurado, ya pueden empezar a operar con su propio Pocket de Metales Preciosos. A través de esta función, los usuarios pueden beneficiarse del posible aumento de los precios de los metales preciosos, en lugar de comprar directamente lingotes físicos.
«Estamos encantados de anunciar otro gran hito en nuestra hoja de ruta de productos. Ahora nuestros usuarios pueden invertir y ahorrar en metales preciosos, lo que supone una importante novedad en nuestros servicios. Estamos deseando ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de poder invertir las 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que cambiará por completo las reglas del juego«, comenta Alexander Emeshev, cofundador de Vivid.
Servicio en colaboración con CM-Equity (CM-E)
Vivid permite invertir en metales preciosos fraccionarios en colaboración con CM-Equity AG. Por el momento, los clientes pueden invertir en oro y plata pero, posteriormente, está previsto que puedan hacerlo en otros metales preciosos. No existen comisiones de custodia por los metales preciosos fraccionarios que los usuarios guarden en su pocket. Además, los clientes de la tarifa Vivid Standard se benefician de bajas comisiones de negociación y de cero comisiones por mantenimiento de posiciones, mientras los clientes Vivid Prime pagarán una comisión de negociación dos veces menor en comparación con la tarifa Standard.